TESTIMONIOS

LAURA RIBAS  lauraribas.com 

Flor es una crack del SEO, ¡tal cual! Es la persona a la que remito a todos mis clientes para que se trabajen su posicionamiento orgánico en Google y siempre consigue extraordinarios resultados con ellos. Por eso es una de las docentes invitadas a mis programas. Flor está en permanente investigación, vive y respira SEO y su talento es indiscutible. Prueba de ello son las astutas estrategias que aplica a sus clientes. No la puedo recomendar suficientemente.

 

 
 

CHRISTIAN HELMUT  alfonsoychristian.com  

Yo contraté a Alejandro Terbeck y sigo contando con él para que me lleve toda la publicidad online, tanto en Facebook y en Adwords. El tío es un crack, es un máquina y sobre todo tiene una actitud de 10, que es lo que más valoro en un profesional. Sí o sí te recomiendo que cuentes con él, es un auténtico fuera de serie, recomendable cien por cien.

 

Gemma Fillol
EXTRAORDINARIA

El SEO ha cambiado mi vida digital, y Flor ha hecho que me enamorará de él. Me da claridad y estructura, y además me ha permitido ser encontrada por esos profesionales que han querido volver a emocionar con su marketing y marca. Google al fin me quiere. 

Mònica Fusté
COACH PREMIUM

He trabajado con Flor durante los últimos meses el SEO de mi negocio y solo tengo palabras de agradecimiento. El resultado ha sido espectacular ya que estamos atrayendo un porcentaje mucho más alto de clientes a través de Google.

Txell Costa
TXELL COSTA GROUP

Hemos contado con Flor en formaciones para nuestros clientes y es una pasada lo práctica, realista, generosa, empática y amena que puede ser. No habla raro, no va de gurú, lo que dice tiene sentido común... ¡Ojalá hubiera más docentes así! Sin humo y con resultados, que cuentan la cara A y B de las cosas, con casos reales.

¡¡¡FUNCIONA!!!

Opiniones de clientes que han decidido pasar a la acción

Marta Rosique
planteaenverde.es

Con Flor no sólo he visto una mejora de mi tráfico en cantidad, sino en calidad, las conversiones de las páginas que he trabajado con ella se han multiplicado. Ha sabido buscar la mejor estrategia en SEO para mi web y, sobre todo, me ha ayudado a entender como debo aplicarla en el futuro, para conseguir más visibilidad en google y un buen tráfico de calidad constante.

Vero y Carlos
cookstorming.com

Contratar a Flor y Alejandro fue claramente la mejor inversión del año. Conseguimos posicionarnos y aparecer en los primeros puestos en las búsquedas de Google y esto rápidamente generó un aumento en las ventas. 
Lo mejor fue trabajar el SEO de una forma divertida, generando contenido útil, posicionándonos como expertos y logrando un engagement fantástico con el lector que se traduce aún hoy en un aumento de leads diarios. 

 

Juan Carlos Banegas
entrenartumente.com

Llevo un tiempo trabajando con Alejandro Terbeck y la verdad que es una maravilla. Al principio me costaba trabajar con las campañas de Facebook, pero desde que trabajo con él me ha encantado porque hace cosas que parecen imposibles. Las campañas siempre tienen un coste muy bajo y una alta efectividad. La verdad es que estoy súper contento y lo recomiendo a cualquiera trabajar con él. En muy poco tiempo he tenido varias sesiones con clientes y he cerrado varias operaciones.

 

Patricia Guerrero pateducadora
canina.com

Trabajar con Flor para mi ha supuesto un antes y un después. Tengo mucha tendencia a inventarme palabras y Flor me ha enseñado a mantener mi estilo pero a la vez que la gente pueda encontrarme a través de Google. Además de hacer que Google me quiera he conseguido atraer a personas con las que realmente me encanta trabajar. Flor no trata el SEO como algo técnico, sino como algo más de corazón. Puede sonar un poco raro, porque son términos casi opuestos, pero Flor siempre sabe concontrar el equilibrio

Javier Barros - javierbarros.com

Antes de empezar a trabajar con Alejandro no sabíamos muy bien como enfocar las campañas y cuál era nuestro público objetivo. Estuvimos muy a gusto trabajando con él y estamos muy contentos con los resultados. Si quieres confiar en alguien para que te ayude con tus campañas de Facebook, que ahora mismo es una herramienta fundamental para cualquier negocio online, Alejandro es tu hombre

 

"Estoy muy satisfecha. Es un curso 100% práctico y te da un método. Y sobre todo el curso me ha dado algo que no esperaba: perderle un poco el miedo a cosas que imponen."

Carolina
psicoanalitica.com

"El curso me ha permitido entender conceptos de SEO, las posibilidades que tiene un unicornio y como puede trabajarse con Facebook Ads. Me ha encantado trabajar con Flor y Alejandro por su compromiso, su implicación, sus conocimientos, y su simpatía y alegría. "

Claudia
sortirambnens.com

"Me ha gustado la cercanía y la sencillez con la que se explican las cosas, eso hace que todo resulte mas fácil! Es perfecto para emprendedores que quieren hacerlo pero no se quieren complicar excesivamente la vida. "

Carmina
fruitwall.com

"Gracias al curso logré poner un post en primera posición y lo estoy notando mucho a nivel de suscriptores y, por tanto, de futuros clientes. Me encantaron también los vídeos: sencillos, cortos y al grano. Creo que era muy dinámico y fácil de seguir. El lenguaje llano y apto para todos los niveles, eso se agradece porque, al menos en mi caso, no quiero ser gran experta en seo o fb ads, lo que quiero es saber lo esencial y más importante para poder aplicar yo misma a mi proyecto y tener resultados reales. La verdad es que me ha encantado, he aprendido un montón y sobre todo los conocimientos que he adquirido son muy prácticos y podré seguir aplicándolos una vez acabado el curso. "

Judith
pequelectores.com

"Si hubiera un 11 se los pondría! Lo que más me gustó es que yo de SEO y Facebook Ads no sabía casi nada. Flor explica excelente (tiene alma de profesora que comparte) y destaca en explicar simple lo complejo, eso es ser experto en un tema. Me daba miedo al principio no poder seguir el ritmo del curso porque no tengo conocimientos previos. Pero eso no ha sido obstáculo, porque cada tema está explicado con la profundidad que requiere, ni mas ni menos. Y nada está dado por sabido, todo está desarrollado (y se agradece) Y su sentido del humor hace que ver los videos sea sumamente agradable. Su humildad, a la hora de hacer el unicornio a lo largo del curso me pareció genial, porque además es más fácil de seguir el curso con ejemplos reales. Me gustó la entrega, el compartir todo lo que saben con suma generosidad hasta el ultimo momento. También destaco que aunque sea un curso online, la proximidad es altísima, para nada frío (como son otros cursos online) "

Alejandra
escueladecamareros.com.ar
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.