TRANSFORMA TU MARKETING,
EXPANDE
TU NEGOCIO

 

TRABAJA MANO A MANO CON NOSOTROS, con nuestro servicio premium de agencia de marketing multicanal

¿Tienes un negocio offline que funciona muy bien y ahora quieres desarrollar nuevos canales de venta digitales?

 



¿Has crecido muchísimo en el entorno online, y ves que es momento de delegar tus acciones de marketing?

Si has respondido a alguna de estas preguntas, entonces nuestros servicios de agencia puede que sean para ti

 

Queremos ayudarte a llegar a más clientes, a través de una combinación inteligente de SEO, contenidos y publicidad

 ¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE AGENCIA?

 GUÍA   +   EJECUCIÓN   +   RESULTADOS 

 ¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE AGENCIA?

 

 GUÍA  

  EJECUCIÓN  

+

 RESULTADOS 

AUDITORIA

Analizamos tu negocio para establecer el punto de partida.

Nos interesa conocer las acciones que has realizado, qué te ha funcionado, qué no, y cuáles son tus objetivos de ventas a conseguir.

MULTICANAL

Desarrollo de un plan de marketing multicanal a medida.

Combinaremos acciones de SEO, contenidos y publicidad en Facebook, Google, Instagram y Youtube Ads (siempre priorizando lo que tu negocio necesite).

IMPLEMENTACIÓN

Ejecución de las acciones pautadas en la estrategia de marketing.

Nosotros nos ocupamos de todo: creación de contenido, SEO, ejecución de campañas publicitarias..

RESULTADOS

Tendremos reuniones mensuales contigo para ver resultados y hacer seguimiento de acciones.

Y, por supuesto, tendrás contacto directo con nosotros siempre que lo necesites.

Seremos tu equipo de marketing, para guiarte en la estrategia, ocuparnos de la ejecución y acompañarte en la consecución de tus objetivos.

 

Inversión total: a partir de 1500€/ mes.

 

¿QUÉ TE LLEVAS?

  • Más clientes, con menos tiempo invertido. Marketing sostenible y eficiente para tu negocio, centrado en aportar altísimo valor en los canales donde están tus clientes.
  • Resultados claros y reales. Olvídate de los informes llenos de cifras incomprensibles: nosotros te explicaremos qué es lo que se ha conseguido con cada acción y qué valor tiene cada métrica para tu negocio.
  • Acompañamiento enfocado a la acción. Trabajaremos codo con codo, para guiarte en tu estrategia de marketing y que tengas total conocimiento de los avances que iremos consiguiendo.
  • Agencia boutique. Trabajamos con un número limitado de clientes, para poder dar a todos un trato cercano, directo con nosotros, y totalmente personalizado.

NUESTRO ENFOQUE:

 MARKETING MULTICANAL ESTRATÉGICO 

Se acabó definitivamente el “tener que estar” en todas las redes sociales, canales y formatos a todas horas. No necesitas invertir más, sino invertir mejor.
Porque el marketing multicanal tiene tanto de estrategia como de acción. Por eso, nuestra propuesta se resume en una nueva forma de pensar el marketing digital:

Crear contenidos de altísimo valor con un objetivo claro

Compartirlos de forma estratégica en los canales donde están tus clientes potenciales

Y sacarles el máximo partido, al medir, reutilizar, reciclar… y volver a compartir.

Más de diez años de recorrido en el entorno digital nos ha demostrado que este es el marketing que funciona.

 
Porque se trata de llegar a los clientes que quieres, y lograr que se detengan ante un contenido que despierte en ellos el deseo por lo que tienes para ofrecerles.

 

A esto lo llamamos contenido UNICORNIO y es el componente esencial de nuestro método SEO ADS FÓRMULA.

 

Un método que enseñamos a nuestros alumnos de La Academia y La Mentoría. Y que es el eje central de nuestros servicios de agencia.

¡HOLA! SOMOS FLOR Y ALEX TERBECK, y llevamos más de diez años desarrollando estrategias de marketing digital.

 

Como bien sabes, diez años en el entorno online es muchísimo tiempo. La velocidad a la que se mueve el mercado es abismal, y eso quiere decir que vender en internet requiere comprender las tendencias y el comportamiento del consumidor, y tomar acción rápida.

 También hemos gestionado con éxito nuestra propia tienda online, y hemos vivido la transformación que la llegada de Amazon supuso para todas las empresas que generan negocio en internet.

Nuestra propia experiencia nos enseñó que el marketing que da resultado es el que llega con el mensaje adecuado, justo antes de que los usuarios decidan comprar. Y, para que esto sea posible, necesita de dos factores: contenidos de altísimo valor, y estrategias multicanal.

¿Aún te preguntas si eres el empresario ideal para nuestros servicios de agencia?

 

LA AGENCIA SEO ADS FÓRMULA ES PARA TI SI:

  • Ha llegado el momento de expandir tu negocio, y necesitas delegar las acciones de marketing en una agencia cercana, que se comprometa de verdad con la consecución de resultados.

  • Eres partidario de trabajar en equipo, para compartir con tu agencia toda la información indispensable para que las acciones de marketing tengan alto impacto en tus resultados,

  • Y estás dispuesto a hacer una inversión significativa para transformar definitivamente el marketing digital de tu negocio. Nuestros servicios de agencia tienen un coste de a partir de 1500€ mensuales.

     

    ¿QUIERES SABER MÁS? 

PIDE AQUÍ TU SESIÓN INFORMATIVA

¿Y SI NO ESTÁS EN ESTE MOMENTO?

 

¡No te desanimes! Cada día trabajamos con emprendedores y pequeños negocios que necesitan mejorar su visibilidad en internet y llegar a más clientes, a través de nuestra Academia y nuestras Auditorías.

 

AUDITORÍA

Si tienes demasiadas dudas y a nadie a quién preguntar, la auditoría es para tí. Si quieres que miremos tu web de punta a punta y te demos ideas para crear tu Unicornio, nuestra auditoría es lo que necesitas.

Estaremos junto a ti corrigiendo personalmente tu trabajo y ayudándote a montar tus campañas publicitarias.

La auditoria está pensada para negocios que ya tienen cierto recorrido, pero que necesitan guía para aumentar su visibilidad y llegar a más clientes.

MÁS INFORMACIÓN

 

ACADEMIA

Una formación 100% práctica y accionable, para aprender paso a paso cómo crear tu unicornio y mejorar tu visibilidad en internet.

Tendrás acceso a todos nuestros cursos sobre SEO, publicidad, contenidos e Instagram, y te acompañaremos a través de sesiones en directo en las que resolveremos todas tus dudas.

La Academia es ideal para negocios que están empezando o tienen poco recorrido (1-2 años).

(Abriremos plazas en mayo de 2021)

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA