➡️ APUNTATE AHORA

GUSAF cerrará sus puertas en:

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Descubre la forma más natural para que tu cliente ideal encuentre tu marca, se enganche con tu contenido e invierta en tu solución

[en tan sólo 12 semanas]

[sin la necesidad de escribir contenido cada semana, perdiéndole el miedo a tocar tu web, sin dejar de hacer aquello que disfrutas.]

Si eres un profesional, autónomo o pequeño negocio, que necesita conseguir más clientes a través de Internet, estás en el lugar correcto.

El mundo online está cambiando y aunque Internet esté presente en prácticamente todas las decisiones de compra, cada vez es más difícil conseguir clientes con las típicas estrategias de Marketing Digital.

  • Google cada día envía menos visitas orgánicas a las webs.
  • El algoritmo de Instagram sólo enseña tus publicaciones a una pequeña proporción de tus seguidores y las Fans Pages de Facebook están muertas a nivel orgánico.
  • Cada día hay más competencia en Facebook/Instagram Ads, ya no es tan fácil como antes que las campañas publicitarias salgan a cuenta.

 

¿Cuál es la solución? ¿Qué debemos hacer?

PONER EN TU VIDA

UN UNICORNIO

  • Posiciona tu web en primera página de Google

    Que Google te recomiende y envíe a potenciales clientes hacia tu web, no sólo te permitirá ahorrar muchísimo dinero. También te posicionará como un auténtico experto en tu sector. 
  • Consigue llegar a muchísimos más potenciales clientes gracias a la publicidad 

    No nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando ser encontrados.  Gracias a la publicidad en Facebook e Instagram podremos multiplicar exponencialmente todo lo que hemos conseguido gracias a Google. 
  • Enseña a tu web y a tus redes a trabajar en equipo

    Lo mejor de aplicar una estrategia multicanal es que podemos poner a Google y a Facebook/Instagram a trabajar en equipo para tu web. Lograrás que la gente no se olvide de ti, vuelva a tu web y te compre. Conseguirás que personas muy parecidas a las que ya te están encontrando por Google, te descubran en Redes Sociales
  • Permite generar contenido estratégico para tu negocio

    Solemos tener muy poco tiempo para dedicarle a la promoción de nuestro propio negocio. Por eso es muy importante trabajar de forma estratégica. Escribir un súper contenido, que resuelva las dudas que tienen tus potenciales compradores los hará sentir que tú eres la solución a todos sus problemas.
  • Evita las partes más duras de la implementación 

    Ya han pasado más de 100 alumnos por nuestra formación y hemos detectado que una de las cosas que más cuestan es la implementación técnica de Facebook e Instagram Ads. Por eso en este programa exclusivo hemos decido hacer la implementación por tí, para que sólo tengas que preocuparte por entender la estrategia y hacer buenos anuncios.

Al finalizar este programa, tendrás:

✏️ Un contenido UNICORNIO, estratégico, piedra fundamental para tu negocio digital. Que enamorará a Google y a tus clientes.

✏️ Un mensaje validado, que responde a las dudas y desafíos a los que se enfrenta tu cliente ideal.

✏️ Una web bien preparada, para implementar estrategias de SEO, Facebook e Instagram Ads.

✏️ Las campañas publicitarias en Facebook y en Instagram, montadas por el EQUIPO DE SEO ADS FÓRMULA.

✏️ Una habilidad que podrás aprovechar el resto de tu vida.

✏️ Una estrategia y un camino paso a paso, para que no pierdas el foco.

Pero por sobre todas las cosas, te dará la confianza que necesitas, para abrirte paso en Internet y que tu mensaje sea recibido y aplaudido.

Shh...lo nuestro no es ningún secreto

Probablemente hayas notado que cada día más gente habla de "Unicornios" y de técnicas de marketing multicanal / omnicanal. Nosotros llevamos aplicándolas en nuestro propio negocio y en el de cientos de clientes desde 2016.

Al principio nos tildaban de locos y ahora NOS ENCANTA ver cómo cada día más gente se va sumando a esta revolución del "UNICORNIO" MULTICANAL ...

Descubre a algunos de nuestros UNICORNIOS más exitosos

Laura Ribas

Los Unicornios de Laura Ribas son un fuego, como toda ella. Laura tiene uno de los canales de Youtube sobre Marketing Digital más potentes de habla hispana. Con ese material conseguimos hacer unos unicornios maravillosos 

"Flor es una crack del SEO, ¡tal cual! Flor está en permanente investigación, vive y respira SEO y su talento es indiscutible. Prueba de ello son las astutas estrategias que aplica a sus clientes. No la puedo recomendar suficientemente."

Gemma Fillol

Era inaudito que Google no se hubiera enterado todo lo que Gemma Fillol tenía para explicar sobre "Marketing Emocional". Muchas veces, a Mr. Google hay que ayudarlo un poquito, y a golpe de Unicornio, Gemma ya lo tiene rendido a sus pies.

"El SEO ha cambiado mi vida digital, y Flor ha hecho que me enamorará de él. Me da claridad y estructura, y además me ha permitido ser encontrada por esos profesionales que han querido volver a emocionar con su marketing y marca. Google al fin me quiere. "

 

 

"Antes mi web era como una tarjeta de visita ... Me hablaban de SEO y parecía chino para mi, no entendía nada... Ahora estoy muy contenta y agradecida...Jamás hubiera sido capaz de hacer mi Unicornio, sin el apoyo y conocimientos vuestros."

VANESSA MARRERO, EDUCACIÓN FINANCIERA EMOCIONAL
 
 

"Ahora hago campañas publicitarias que son RENTABLES... Antes no tenía una ESTRATEGIA y sentía que tiraba el DINERO... Ahora no engordo la LISTA, hago publicidad con INTENCIÓN... La gente que me visita ahora sabe a lo que entra ... Mi último ROI fue de 3 a 1 ..."

CONSUELO INCHAURTIETA, ASTROLOGÍA PARA COMPRENDER TU VIDA

Este es el plan de trabajo de nuestro programa GUSAF:

Semana 1

Reinicia: El SEO no es como te lo contaron...

Esta es la semana en la que descubrirás que el SEO no es lo que creías que era. Agradar a Google y a tu cliente ideal es mucho más sencillo de lo que imaginas. De hecho, cuanto más conectas con las necesidades reales de tus clientes y menos pendiente estás de Google, más éxito obtienes.

Esto es lo que conseguiremos:

  • Entenderás cuál es el verdadero objetivo de Google y qué es lo realmente importante para posicionar en 2019/2020 (y qué no). 
  • Descubrirás que el SEO es, ante todo, sentido común y empatía.
  • Comprobarás que lo que es bueno para tus clientes, también suele ser bueno  para Google.
Semana 2

Puesta a punto técnica: las 5 cosas realmente importantes.

Otros programas de SEO hacen mucho hincapié en cuestiones técnicas que, a día de hoy, no son realmente importantes para posicionar. Pero aunque huimos del SEO técnico, hay algunas cosas que tenemos que tener controladas. 

Esto es lo que conseguiremos:

  • Dejaremos tu web en condiciones óptimas para salir a enamorar a Mr. Google.
  • Comprobaremos que tengas bien instalado el Google Analytics, el Search Console y el Pixel de Facebook. 
  • Es fundamental comprobar que estamos recogiendo bien los datos porque lo que no se mide no se puede mejorar.
Semana 3

Consigue que tus clientes potenciales te encuentren buscando en Google (en el corto plazo)

Muchos de los consejos sobre SEO que andan dando vueltas por ahí ya están obsoletos.

No necesitas miles de enlaces, no necesitas repetir tu palabra clave hasta el hartazgo, no necesitas un dominio con años de antigüedad. 

Lo único que necesitas es una buena estrategia.

Esto es lo que conseguiremos:

  • Nuestro "Método del HUECO" te permitirá llegar a la primera página de Google RÁPIDAMENTE, para palabras claves que buscan tus clientes potenciales (¡incluso cuando apenas estás comenzando y nadie sabe quién eres!).
  • Lo único que necesitas es un hueco, un tema sobre el que haya algo que aportar. Cosas que tus clientes potenciales le pregunten a Google y sobre las que no haya una buena respuesta en Internet. 
  • ¿Crees que ya está todo inventado? Te equivocas, Internet está lleno de huecos. Solo es cuestión de encontrar el tuyo. 

Semana 4

Unicornios: El secreto para atraer a miles de clientes hacia tu web.

Una vez que hayas identificado tu hueco, todo lo que necesitas es un buen contenido. Esta semana comenzarás a escribir un contenido "Unicornio", capaz de posicionar en primera página de Google.

Esto es lo que conseguiremos:

  • Escribir un buen contenido Unicornio requiere de un conjunto completamente nuevo de estrategias, que la mayoría de las personas ni siquiera han oído nombrar.
  • Con un solo contenido unicornio puedes posicionarte por decenas, cientos, incluso miles de palabras clave. 
  • Te enseñaremos exactamente cómo hacerlo y corregiremos todas tus versiones "borrador". 
Semana 5

Descubre cómo escribir para Google y para tus clientes

Imagina nunca más volver a perder el tiempo escribiendo un post en tu blog. Un post de esos que nadie se lee, que no reciben visitas y quedan en el olvido al poco tiempo.

Pues bien, ya no es necesario que lo imagines...vas a aprender a escribir textos que realmente funcionen en Internet.

Esto es lo que conseguiremos:

  • Cuando navegamos en Internet, antes de leer, escaneamos. Intentamos adivinar si allí encontraremos aquello que estamos buscando.
  • Por eso hay que escribir en dos dimensiones, en diagonal, para pasar ese primer escaneo y en profundidad para aportar valor, generar engagement y vender. Te enseñaremos paso a paso cómo conseguirlo
Semana 6

Tips de SEO para que Google entienda lo que has escrito

El SEO On Page consiste en una serie de consejos que le permitirán a Google realmente entender qué preguntas contesta tu UNICORNIO.

Esto es lo que conseguiremos:

  • Mucha gente solo se queda en las recomendaciones básicas, que dan los plugins tipo el SEO by Yoast.
  • Pero hay mucho más que puedes hacer para asegurarte que Google identifique tu contenido como el mejor sobre una cierta temática.
  • Descubrirás que el SEO On Page es un factor importante para posicionar, pero es solo una pequeña parte.
Semana 7

SEO Copywriting: porque además de posicionar, hay que vender

El SEO Copywriting es la “salsa secreta” de esta estrategia. 

Esto es lo que conseguiremos:

  • La escritura persuasiva nos permitirá que la gente elija nuestra web por sobre otras opciones que Google le enseña.
  • Además hará que se queden un buen rato navegando en nuestro contenido (y que nos contacten, se descarguen un lead magnet,  visiten nuestra tienda, etc).
  • Esta “respuesta de usuario” Google la ve y es clave para poder posicionarnos en primera página por miles de palabras clave. 
Semana 8

Linkbuilding: Sin enlaces no hay paraíso 

Cuando escribes buen contenido, auténticos unicornios, Google no tarda mucho en enseñar tu web en primera página. Pero si además ve que otras webs te recomiendan y hablan bien de tí, te comenzará a enviar muchísimo más tráfico.

Esto es lo que conseguiremos:

  • Entenderás cómo plantear colaboraciones estratégicas con compañeros de tu mismo sector, para que sea un auténtico win-win.
  • Aprenderás cómo sacar partido a colaboraciones con webs que, en apariencia no tienen nada que ver con lo que tú haces, pero que pueden dar un gran impulso a tu negocio.
  • Entenderás cuáles son las prácticas penalizadas por Google, para no correr ningún riesgo. 
Semana 9

Facebook e Instagram Ads: Educando al Pixel

Hacer una campaña publicitaria en Facebook e Instagram y que te salga a cuenta no es tan fácil como mucha gente cree. Si no tienes muy claro qué estás haciendo, no tienes las cosas bien configuradas y si no sigues una estrategia definida, lo más probable es que tires el dinero

Esto es lo que conseguiremos:

  • El equipo del SEO ADS FÓRMULA hará una puesta a punto de tu cuenta publicitaria y dejará hechas tus primeras campañas en Facebook e Instagram, para que no tengas que perder tiempo en cuestiones técnicas.
  • Vamos a enseñarte cómo es la estrategia, para que entiendas cómo puedes  “educar” al Pixel de Facebook con la ayuda de tus unicornios.
  • Así, con el tiempo, el Pixel aprenderá a identificar el tipo exacto de personas que están interesadas en COMPRAR aquello que ofreces.
Semana 10

Cómo aumentar tus ventas con una inversión publicitaria mínima

Está más que demostrado que en Internet la gente raramente compra a la primera. Por eso es fundamental conseguir que las personas que descubren tu web, vuelvan cuando cuando estén listas para comprar. Y para eso la publicidad es ideal...

Esto es lo que conseguiremos:

  • El equipo del SEO ADS FÓRMULA dejará hechas tus campañas de retargeting, para conseguir que la gente que ya ha visitado tu web también te descubra en redes sociales. 
  • De esta forma podrás seguir estando en la cabeza de aquellos clientes potenciales que te descubrieron buscando en Google.
  • Como es gente que ya te conoce, que ha demostrado interés por aquello que ofreces, tendrás muchas más probabilidades de cerrar una venta.
Semana 11

Consigue que Google y Facebook trabajen en equipo

El SEO tiene un gran problema: NO es fácilmente escalable. Si solo usamos técnicas de SEO para atraer clientes vamos a tener que hacer más y más posts para aumentar las ventas.
Esto es muy desgastante y poco efectivo...

La mejor manera de incrementar exponencialmente los resultados de tu Unicornio, es vincularlo con Facebook e Instagram.

Esto es lo que conseguiremos:

  • El equipo del SEO ADS FÓRMULA dejará hechas campañas de audiencias similares, para llegar a muchísima más gente interesada en aquello que ofreces.
  • Todo el tráfico orgánico que has conseguido a través de Google va a nutrir de información sobre tus potenciales clientes al algoritmo de Facebook/Instagram.
  • Así Facebook e Instagram podrán identificar muy fácilmente a gente parecida a la que ya te ha descubierto buscando en Google.

 

Semana 12

Métricas: Lo que no se mide no se puede mejorar

Esta máxima de Peter Drucker es una de las frases más icónicas del mundo del management y en el SEO ADS FÓRMULA es ley.

Esto es lo que conseguiremos:

  • Lo mediremos todo y te enseñaremos cuáles son los indicadores que debes mirar. ¿Qué es normal? ¿Cuándo tenemos un problema?
  • Saber mirar las métricas de tu negocio es fundamental para identificar dónde estás parado y te ayudaremos a que las entiendas de una buena vez.
  • Te recomendaremos cuáles son los mejores pasos a seguir para que puedas seguir escalando tus campañas y consiguiendo más y mejores resultados. 

 

¿Quieres ver cómo trabajamos con nuestros clientes?

En este caso, revisamos el Unicornio de Noelia en una de nuestras clases en Directo. (objetivoemocion.com). Míralo porque no tiene pérdida.

 

Mònica Fusté

Mónica tiene unos unicornios súper inspiradores. De esos que realmente ayudan a la gente que no se está sintiendo bien y busca en Google respuestas a sus problemas existenciales. 

"He trabajado con Flor durante los últimos meses el SEO de mi negocio y solo tengo palabras de agradecimiento. El resultado ha sido espectacular ya que estamos atrayendo un porcentaje mucho más alto de clientes a través de Google."

 

Javier Barros

Es el lider del movimiento #simplendedor y me encantan sus unicornios, porque son un poco punkies. Javi no dice lo que dicen la mayoría de los referentes del marketing digital y sus unicornios tampoco. Pero cuando buscas "por que mi negocio online no funciona" Google considera que en el Unicornio de Javi está la mejor respuesta. Y no se equivoca!

 

Esto es lo que te vas a llevar si te apuntas:

PROGRAMA GUSAF- 10.000€ VALOR

  • 12 sesiones semanales de implementación en Directo
    (6.000€ Valor)
  • Campañas Publicitarias Montadas por nuestro Equipo
    (2.000€ Valor)
  • Metodología en Vídeo para siempre y todas las sesiones en directo grabadas
    (1.000€ Valor)
  • Grupo Privado de Facebook y Acceso Total a Nosotros
    (Incalculable€ Valor)
  • 3 meses de seguimiento, que incluyen 6 sesiones en directo, una vez acabado el programa.
    (1.000€ Valor)

Valor Total: 10.000€

⚠️ Somos conscientes que actualmente en el mercado un programa de estas características se está cobrando 10.000€.

Pero si te apuntas a esta edición de GUSAF, te llevas todo por:

Pago Mensual

6 pagos de

549€ + IVA

AGENDA TU SESIÓN

O

Pago Único

1 pago de

2.997€ + IVA

AGENDA TU SESIÓN

¿Tienes dudas?

Te dejamos las respuestas a las preguntas que suelen hacernos con más frecuencia. Pero si quieres preguntarnos alguna otra cosa, escríbenos a [email protected]

Debes reservar 5 hs a la semana para implementar el SEO ADS FÓRMULA en los plazos estipulados. 

Cada semana tendrás que ver algunos vídeos que te irán guiando en la creación de tu unicornio.

Corregiremos los avances en sesiones semanales en Directo, que las hacemos por Zoom, junto a otras 9 personas.

Estas reuniones suelen durar unas dos horas y son auténtico oro en paño, porque además de nuestro feedback, validas tus ideas con el resto del grupo.

Sí, absolutamente. 

El SEO ADS FÓRMULA es un método de 12 pasos, que con nuestra ayuda, aterrizarás a tu caso en concreto. 

No solo tienes las sesiones semanales en directo.

Te ayudaré personalmente con la elección del tema de Unicornio y corregiré todas las versiones borrador que hagas.

Y si tienes dudas entre sesión y sesión, puedes plantearlas en el grupo Privado de Facebook. Contestamos personalmente a todas las preguntas en menos de 24 hs, para que no te quedes atascado con ningún tema y puedas avanzar a buen ritmo. 

Finalmente, la parte de la implementación técnica de las campañas las hará nuestro equipo por tí. 

Así que, como ya verás, la implicación es total. Por eso trabajamos con grupos tan reducidos.  

El programa comienza el día Jueves 3 de Octubre y acaba el jueves 19 de Diciembre. Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo haremos el seguimiento de los resultados obtenidos.  
 
Las Sesiones en directo son los jueves a las 12:00 hs. Las clases se graban, para que puedas volver a verlas cuando lo necesites

La respuesta a esta pregunta es un rotundo SÍ.
De verdad, aprenderás en un plis. Ya verás que las cosas no son tan complicadas como tú te crees. Toda la metodología, de principio a fin, está explicada paso a paso en los vídeos del curso. Además nos podrás preguntar todo lo que necesites. Estaremos allí para ayudarte.

Absolutamente nada. Para el curso usaremos como ejemplo webs hechas en Wordpress. Pero los pasos que hagamos también se pueden hacer en otras plataformas como Blogger,  Wix o Squarespace sin problemas.

Es una muy buena noticia que seas un experto en publicidad. Siempre viene bien intercambiar opiniones y visiones. Esta es una estrategia publicitaria muy diferente. Las hacemos nosotros para garantizar el cumplimiento del método. Y es algo, que a ti luego te será muy fácil replicar y escalar aprovechando tu conocimiento. Te aseguro que siempre se aprenden cosas nuevas en materia publicitaria. En esta etapa queremos que focalices en la creación de tus anuncios. De la estrategia y la puesta a punto técnica nos encargamos nosotros.

Además, muchos de nuestros clientes delegan su publicidad al terminar GUSAF. Y esto puede serte útil para conseguir clientes en un futuro.

Una vez terminado GUSAF tendrás 3 meses de seguimiento con nosotros. Podremos revisar cómo van funcionando las campañas y además podrás ir haciendo pruebas tu [email protected], porque en video te dejaremos explicado todos los botones y el paso a paso de lo que hicimos con tus anuncios. Además, si delegas estas campañas en un TRAFIKER, podremos hablar con él para asegurar y validar la estrategia publicitaria.

Si tus campañas publicitarias tiene un Retorno de la Inversión Positivo, te recomendamos que mantengas a tu TRAFIKER y que siga con su estrategia actual.

Esta metodología te servirá para darle instrucciones en un futuro y para que una vez terminado el programa incorpore como propias estas estrategias y las escale al máximo aprovechando su conocimiento.

Esto es lo que te vas a llevar si te apuntas:

PROGRAMA GUSAF- 10.000€ VALOR

  • 12 sesiones semanales de implementación en Directo
    (6.000€ Valor)
  • Campañas Publicitarias Montadas por nuestro Equipo
    (2.000€ Valor)
  • Metodología en Vídeo para siempre y todas las sesiones en directo grabadas
    (1.000€ Valor)
  • Grupo Privado de Facebook y Acceso Total a Nosotros
    (Incalculable€ Valor)
  • 3 meses de seguimiento, que incluyen 6 sesiones en directo, una vez acabado el programa.
    (1.000€ Valor)

Valor Total: 10.000€

⚠️ Somos conscientes que actualmente en el mercado un programa de estas características se está cobrando 10.000€.

Pero si te apuntas a esta edición de GUSAF, te llevas todo por:

Pago Mensual

6 pagos de

549€ + IVA

AGENDA TU SESIÓN

O

Pago Único

1 pago de

2.997€ + IVA

AGENDA TU SESIÓN

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.