HALL DE LA FAMA

DE UNICORNIOS ÉXITOSOS

 

A continuación conocerás a algunos de nuestros UNICORNIOS más célebres y exitosos y cómo ha sido la experiencia para sus dueños. ¡No te lo pierdas!

Laura Ribas

Los Unicornios de Laura Ribas son un fuego, como toda ella. Laura tiene uno de los canales de Youtube sobre Marketing Digital más potentes de habla hispana. Con ese material, conseguimos hacer unos unicornios maravillosos sobre "cómo conseguir clientes" o "cómo escribir una página de ventas"

 "Flor es una crack del SEO, ¡tal cual! Flor está en permanente investigación, vive y respira SEO y su talento es indiscutible. Prueba de ello son las astutas estrategias que aplica a sus clientes. No la puedo recomendar suficientemente."

Gemma Fillol

Era inaudito que Google no se hubiera enterado todo lo que  Gemma Fillol tenía para explicar sobre "Marketing Emocional". Muchas veces, a Mr. Google hay que ayudarlo un poquito, y a golpe de Unicornio, hoy en día tenemos a Gemma en primera página

"El SEO ha cambiado mi vida digital, y Flor ha hecho que me enamorará de él. Me da claridad y estructura, y además me ha permitido ser encontrada por esos profesionales que han querido volver a emocionar con su marketing y marca. Google al fin me quiere."

Javier Barros

Javi es el líder del movimiento #simplendedor y tenemos una visión muy similar sobre los negocios digitales. Me encantan sus unicornios, porque son un poco punkies. Javi no dice lo que dicen la mayoría de los referentes del marketing digital y sus unicornios tampoco. Me encanta ver como, cuando alguien pregunta "por que mi negocio online no funciona" Google considera que en el Unicornio de Javi es la mejor respuesta⁣.

 

Mònica Fusté

Mónica tiene unos unicornios súper inspiradores. De esos que realmente ayudan a la gente que no se está sintiendo bien y busca en Google respuestas a sus problemas existenciales. "como saber cual es mi talento natural" o "miedo al éxito" son dos unicornios de aquellos que llegan al corazón. Y "negocio de servicios escalable" te pone las pilas a tope power!  

"He trabajado con Flor durante los últimos meses el SEO de mi negocio y solo tengo palabras de agradecimiento. El resultado ha sido espectacular ya que estamos atrayendo un porcentaje mucho más alto de clientes a través de Google."

Marta Plantea En Verde

Nadie podrá indicarte como "hacer un huerto urbano" mejor que Marta. Por eso, aunque este Unicornio ya tiene sus años, sigue estando #1 indiscutible en Google y atrayendo miles y miles de visitas de personas con ganas de empezar un huerto en la terraza

"Con Flor no sólo he visto una mejora de mi tráfico en cantidad, sino en calidad, las conversiones de las páginas que he trabajado con ella se han multiplicado. Ha sabido buscar la mejor estrategia en SEO para mi web y, sobre todo, me ha ayudado a entender cómo debo aplicarla en el futuro, para conseguir más visibilidad en google y un buen tráfico de calidad constante."

Pat Educadora Canina

Pat tiene tantos unicornos que ya he perdido la cuenta. Uno de mis favoritos es, sin dudas, "como educar a un cachorro" la pregunta desesperada que los mamás y papás perrunos le hacen a Google los primeros días en que tienen un cachorro en casa. Es una suerte que encuentren a Pat!  

"Trabajar con Flor para mi ha supuesto un antes y un después. Flor me ha enseñado a mantener mi estilo pero a la vez que la gente pueda encontrarme a través de Google. Además de hacer que Google me quiera he conseguido atraer a personas con las que realmente me encanta trabajar. Flor no trata el SEO como algo técnico, sino como algo más de corazón. "

Vero y Carlos de Cookstorming

Si hay algo que, tarde o temprano, cualquier cocinitas que se precie buscará en google es "emplatado". Y allí encontrará al unicornio de Cookstorming, que no deja a nadie indiferente.

"Contratar a Flor fue claramente la mejor inversión del año. Conseguimos posicionarnos y aparecer en los primeros puestos en las búsquedas de Google y esto rápidamente generó un aumento en las ventas." 

Vanessa Marrero 

Del unicornio de Vanessa me siento particularmente orgullosa. No  solo porque aparece #1 en Google cuando la gente busca "calcular rentabilidad excel". Además la tasa de conversión del lead magent, creado especialmente para este unicornio, es algo espectacular. 

"Antes mi web era como una tarjeta de visita. Me hablaban de SEO y parecía chino para mi, no entendía nada. Ahora estoy muy contenta y agradecida. Jamás hubiera sido capaz de hacer mi Unicornio, sin el apoyo y conocimientos vuestros."

Consuelo Hora Prima Astrología

Si quieres tener a los astros de tu lado, pregúntale a Google "qué fechas son favorables para abrir un negocio" y encontrarás la respuesta de Consuelo. Con este unicornio también hemos hecho milagros en Facebook Ads, en un sector en el que poner publicidad no es tarea sencilla. 

"Ahora hago campañas publicitarias que son rentables. Antes no tenía una estrategia y sentía que tiraba el dinero... Ahora no engordo la lista, hago publicidad con intención. La gente que me visita ahora sabe a lo que entra. Mi último ROI fue de 3 a 1."

¿Quieres ser el próximo UNICORNIO de ÉXITO?

Únete a GUSAF, la Granja de Unicornios del SEO ADS FÓRMULA

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.