Te presentamos El AULA VIRTUAL, el Programa de Mentoría Exclusivo del SEO ADS FÓRMULA

 
 

Mentoría personalizada donde nosotros, Flor y Alex Terbeck, te llevaremos de la mano en un viaje transformador de 12 semanas. JUNTOS 
crearemos tu primer UNICORNIO,
 
capaz de atraer Visitas y Clientes
a tu web de una vez y para siempre.

...Una habilidad que nuestros mejores alumnos podrán aprovechar para el resto de sus vidas

INSCRÍBETE AHORA PARA TRANSFORMARTE EN UN DOMADOR DE UNICORNIOS

Replay Directo: "Cómo hacer un Unicornio desde Cero"

Así será tu mentoría intensiva de 12 semanas con nosotros:

📅 SEMANA 1: Entender cuál es el objetivo de Google y qué es lo realmente importante para posicionar en 2019.

  • Otros programas de SEO hacen mucho hincapié en cuestiones técnicas que, a día de hoy, no son realmente importantes. El SEO es ante todo, sentido común y empatía. Te demostraremos que todo lo que crees saber sobre SEO está equivocado.
  • Esta es la semana en la que descubrirás que el SEO no es cómo te lo habían contado. Que agradar a Google y a tu cliente ideal es mucho más sencillo de lo que te imaginas. De hecho, cuanto más conectes con las necesidades reales de tus clientes y menos pendiente estés de Google, más éxito tendrás.

📅 SEMANA 2: Puesta a punto técnica, las 4 cosas que son realmente importantes.

  • Aunque este NO es un programa de SEO técnico, hay algunas cosas que tenemos que tener controladas. Nos aseguraremos que tu web esté en condiciones óptimas para salir a enamorar a Mr. Google
  • Además comprobaremos que tengas bien instaldo el Google Analytics, el Search Console y el Pixel de Facebook. Lo que no se mide no se puede mejorar, así que es fundamental comprobar que estamos recogiendo bien los datos

📅 SEMANA 3: La metodología del HUECO que te permitirá llegar a la primera página de Google RÁPIDAMENTE para palabras claves que buscan tus clientes potenciales (¡incluso cuando apenas estás comenzando y nadie sabe ni quién eres!)

  • Mucho de los consejos sobre SEO que andan dando vueltas por ahí ya están obsoletos. No necesitas miles de enlaces, no necesitas repetir tu palabra palabra clave hasta el hartazgo, no necesitas un dominio con años de antigüedad. No.
  • Lo único que necesitas es un hueco, un tema sobre el que haya algo que aportar. Cosas que tus clientes potenciales le pregunten a Google y sobre las que no haya una buena respuesta en Internet.
  • ¿Crees que ya está todo inventado? Te equivocas, Internet está lleno de huecos. Solo es cuestión de encontrar el tuyo.

📅 SEMANA 4: Unicornio SEO: Los 3 secretos que nosotros, Flor y Alex, hemos usado para crear blog posts capaces de vender miles y miles de euros.

  • Una vez que hayas identificado tu hueco, todo lo que necesitas es un buen contenido, un Unicornio SEO capaz de atraer a miles de clientes hacia tu web.
  • Escribir un buen contenido Unicornio requiere de un conjunto completamente nuevo de estrategias que la mayoría de las personas ni siquiera han oído nombrar.
  • Con un solo contenido unicornio puedes posicionarte por cientos, miles de palabras clave. Es verdad, con un solo blog post podrás conseguir que Google te envíe muchísimo tráfico hacia tu web, 24 hs los 365 días de la semana por 0€.

📅 SEMANA 5: Cómo escribir contenido para buscadores capaces de enamorar a cualquier potencial cliente.

  • Imagínate que nunca volvieras a escribir un post en tu blog que no te genere ventas. Pues bien, ya no es necesario que lo imagines porque sabrás cómo escribir para enamorar tanto a Google como a las personas que buscan información en Google.
  • Cuando navegamos en Internet, antes de leer, escaneamos. Intentamos adivinar si allí encontraremos aquello que estamos buscando. Por eso hay que escribir en dos dimensiones, en diagonal, para pasar ese primer escaneo y en profundidad para aportar valor, generar engagement y vender. Te enseñaremos paso a paso cómo conseguirlo

📅 SEMANA 6: SEO On Page: los tips de SEO que no pueden faltar en tu unicornio para que Google realmente lo entienda.

  • El SEO Onpage es un factor importante para posicionar, pero es solo una pequeña parte.
  • Mucha gente solo se queda en las recomendaciones básicas, que dan los plugins tipo el SEO by Yoast. Pero hay mucho más que puedes hacer para asegurarte que Google identifique tu contenido como el mejor sobre una cierta temática.

📅 SEMANA 7: SEO Copywriting: ¿Cómo nuestros mejores alumnos consiguen no solo posicionar, sino también vender muchos miles de euros gracias a sus unicornios?

  • El SEO Copywriting es la “salsa secreta” de esta estrategia. La escritura persuasiva nos permitirá que la gente elija nuestra web por sobre otras opciones que Google le ofrece. Que se queden un buen rato navegando en nuestro contenido. Y que finalmente se descargue un lead magnet o visite nuestra tienda.
  • Esta “respuesta de usuario” Google la ve y es clave para poder posicionarnos en primera página por miles de palabras clave. Cuando a la gente le gusta un contenido, a Google también

📅 SEMANA 8: Cómo hacer campañas de Facebook Ads que salgan a cuenta: educando al Pixel

  • Hacer una campaña publicitaria en Facebook y que te salga a cuenta no es tan fácil como mucha gente cree.
  • Si no tienes muy claro qué estás haciendo, si no tienes una estrategia, tirarás el dinero
  • Vamos a enseñarte cómo has de hacer una campaña en Facebook con cabeza. Aprenderás cómo “educar” al Pixel de Facebook, para que, con el tiempo, aprenda a identificar al tipo exacto de personas que están interesadas en COMPRAR aquello que ofreces .

📅 SEMANA 9: Retargeting: Cómo aumentar las ventas con una inversión publicitaria mínima

  • Está más que demostrado que en Internet la gente raramente compra a la primera.
  • Por eso es fundamental conseguir que las personas que descubren tu web, vuelvan cuando cuando estén listos para comprar. Y para eso la publicidad.
  • Concretamente el retargeting,  es lo más efectivo. Enseñar tus anuncios a gente que ya te conoce, que ya ha demostrado interés por aquello que ofreces, te permitirá incrementar las ventas sin necesidad de conseguir muchísimas más visitas.

📅 SEMANA 10: Audiencias Similares: multiplica tus visitas x 10.

  • Aún es poca la gente que trabaja el SEO y Facebook Ads de forma coordinada. El SEO tiene un gran problema: NO es fácilmente escalable.
  • Si solo usamos SEO, para conseguir más ventas necesitas conseguir más visitas. Y para conseguir más visitas necesitas hacer más posts.
  • Entonces para hacer crecer tu negocio solo con SEO tienes que hacer posts y más posts para poder atraer a más gente a tu web.
  • Esto es muy desgastante y muy poco efectivo. Sobre todo teniendo en cuenta que gracias al tráfico orgánico que has conseguido a través de Google puedes nutrir el algoritmo de Facebook y conseguir llegar a gente muy parecida a la que ya visitó tu unicornio.
  • Esto no es magia, son audiencias similares y te permitirá conseguir que por cada persona que llega a tu web a través de Google, puedas multiplicarla por 10 gracias a Facebook Ads

📅 SEMANA 11: Métricas: Lo que no se mide no se puede mejorar

  • Esta máxima de Peter Drucker es una de las frases más icónicas del mundo del management y en el SEO ADS FÓRMULA es ley.
  • Lo mediremos todo y te enseñaremos cuáles son los indicadores que debes mirar. ¿Qué es normal? ¿Cuándo tenemos un problema?
  • Saber mirar las métricas de tu negocio es fundamental para saber dónde estás parado y te ayudaremos a que las entiendas de una buena vez.

📅 SEMANA 12: Clase final sorpresa:

  • Si interiorizas nuestro método correctamente, la gente podrá mirarte y pensar que tienes un don natural para posicionar tus artículos de blog en Google o hacer campañas de Facebook Ads que consigan ventas. Pero, por supuesto, primero necesitarás poner manos a la obra.
  • Hemos realizado un divertido reto donde tienes la oportunidad de conseguir una clase privada con nosotros. ¿Cómo puedes conseguir acceso a esta clase? Tendrás que animar al resto de compañeros del SEO ADS FÓRMULA a asistir a esta clase porque, solo podrás conseguir esta clase ESPECIAL si hay una asistencia promedio de 80% o más.
  • ¡Así que da igual si solo tú asistes a todas las clases en vivo, porque aquí se trata de una meta grupal para cualquiera que esté dentro de SEO ADS FÓRMULA en el mismo momento que tú!
  • En esta clase especial, recibirás una de las enseñanzas MÁS valiosas sobre cómo conseguir cualquier resultado que te propongas - independientemente de lo grande que sea. ¡Será una de tus clases favoritas!

Estás a punto de descubrir un método probado, que podrás aplicar tú mismo a tu proyecto. Te sugiero que leas esta página hasta el final, porque aquí vas a descubrir:

  • cómo lograr que cientos de clientes potenciales lleguen a tu web buscando en Google, sin que necesites transformarte en un experto en SEO
  • cómo hacer publicidad en Facebook de forma fácil y rentable, sin que tengas que hacer un máster en marketing digital

Con este método, altamente efectivo, vas a perderle el miedo a estos temas, que imponen, de una vez y para siempre. 

Solo necesitarás ser un experto en aquello que haces y tener ganas de compartir parte de este conocimiento con pasión y entusiasmo.

 

No necesitas SEO, no necesitas Facebook Ads. Lo que necesitas es un "UNICORNIO" que te ayude a conseguir clientes


Hola, somos Flor y Alejandro

En 2013 fundamos Peque Tablet, una tienda/blog de Apps y tablets para niños presentada como "caso de éxito" en cursos de marketing digital y revistas especializadas. 

Para sacar adelante nuestro proyecto, Flor se metió de lleno en el mundo del SEO y Alejandro se especializó en la  publicidad online. Los resultados fueron espectaculares.

Con una pequeña tienda online y una inversión mínima, conseguimos vender más de 1500 tablets en tan solo tres años. 

 De repente nos dimos cuenta que cada vez más personas de nuestro entorno nos pedían ayuda. 

No tenían la suficiente visibilidad y querían para sus webs algo similar a lo que habíamos montado nosotros para Peque Tablet. El boca oreja hijo el resto y, de a poquito, fuimos dejando atrás la tienda online y metiéndonos en el mundo de la consultoría.

Actualmente ayudamos autónomos, profesionales y pequeños negocios a aplicar una estrategia conjunta de SEO y Facebook Ads, capaz de conseguir clientes en el corto, mediano y largo plazo.

Los referentes del marketing digital hablan de nosotros:

Laura Ribas - lauraribas.com 

Flor es una crack del SEO, ¡tal cual! Es la persona a la que remito a todos mis clientes para que se trabajen su posicionamiento orgánico en Google y siempre consigue extraordinarios resultados con ellos. Por eso es una de las docentes invitadas a mis programas. Flor está en permanente investigación, vive y respira SEO y su talento es indiscutible. Prueba de ello son las astutas estrategias que aplica a sus clientes. No la puedo recomendar suficientemente.

 

 
 

Christian Helmut - alfonsoychristian.com  

Yo contraté a Alejandro Terbeck y sigo contando con él para que me lleve toda la publicidad online, tanto en Facebook y en Adwords. El tío es un crack, es un máquina y sobre todo tiene una actitud de 10, que es lo que más valoro en un profesional. Sí o sí te recomiendo que cuentes con él, es un auténtico fuera de serie, recomendable cien por cien.

 

Gemma Fillol
EXTRAORDINARIA

El SEO ha cambiado mi vida digital, y Flor ha hecho que me enamorará de él. Me da claridad y estructura, y además me ha permitido ser encontrada por esos profesionales que han querido volver a emocionar con su marketing y marca. Google al fin me quiere. 

Mònica Fusté
COACH PREMIUM

He trabajado con Flor durante los últimos meses el SEO de mi negocio y solo tengo palabras de agradecimiento. El resultado ha sido espectacular ya que estamos atrayendo un porcentaje mucho más alto de clientes a través de Google.

Txell Costa
TXELL COSTA GROUP

Hemos contado con Flor en formaciones para nuestros clientes y es una pasada lo práctica, realista, generosa, empática y amena que puede ser. No habla raro, no va de gurú, lo que dice tiene sentido común... ¡Ojalá hubiera más docentes así! Sin humo y con resultados, que cuentan la cara A y B de las cosas, con casos reales.

SEO ADS FORMULA no es ni un curso de SEO ni un curso de Facebook Ads

Es un método fácilmente replicable que te permitirá salir del bucle e IMPLEMENTAR una estrategia que te garantice resultados.

Pero ¿en qué consiste exactamente la "SEO ADS FORMULA"?

Es una ESTRATEGIA DE 5 PASOS en la que aprenderás a crear un "unicornio SEO" capaz de volar mucho más alto con la ayuda de Facebook Ads

1. BUEN TEMA

Escribir sobre aquello que interesa a tus clientes es la base de una buena estrategia. Hacer un buen estudio de palabras clave tiene más truco del que parece y tú podrás aprender a hacerlo correctamente

2. CONTENIDO

El contenido es el rey. Si quieres aparecer en primera página tienes que empezar por hacer el mejor contenido sobre una temática que pueda encontrarse en Internet. Te explicaremos cómo conseguirlo

3. OPTIMIZACIÓN SEO

Aplicaremos las técnicas de SEO necesarias para poner tu súper contenido en el radar de Google. Aprenderás como hacer SEO Onpage y cómo enlazar tus artículos para que sean irresistibles

4. MULTIPLICA VISITAS

Aprenderás a usar información que ya tienes sobre tus clientes y gente que visita tu web para poder llegar a muchísimas más personas a través de redes sociales

5. AUMENTA VENTAS

Está más que demostrado que la gente no compra a la primera. Por eso, para cerrar ventas, es muy importante asegurarnos que la gente que nos "descubre" vuelva a nuestra web

¿Qué vas a encontrar dentro del Curso y del Aula Virtual?

El Curso se trata de formación en vídeo paso a paso, 100% práctica, que está estructurada en 10 módulos. Los vídeos son cortitos, duran entre 3 minutos y 8 minutos porque van muy al grano.

En el Aula Virtual, nos verás trabajar en tiempo real. Estaremos a tu lado durante 12 semanas en directo. No seremos más de 10 personas. Terminarás con tu Unicornio y Publicidad implementada.

Además, hemos creado varias check lists y plantillas de trabajo para hacerte más liviano todo el proceso.

 
 

Dinos, ¿qué significaría para ti atraer más clientes con el contenido de tu web? 

Nos imaginamos tu respuesta...

EL PRECIO DE ESTA FORMACIÓN ES DE 1.799€ + IVA, AUNQUE CONSIDERAMOS QUE SU VALOR ES MUCHO MAYOR.

Porque lograr pasar a la acción y conseguir implementar, tu mismo, las estrategias que todos los gurús recomiendan, te hará sentir invencible.

Y esa sensación de libertad y de que "tu puedes con todo", en el fondo, no tiene precio. Recuerda, la formación incluye:

 
  • Aula Virtual: 12 semanas implementando con nosotros 5.000€.
  • 10 módulos en vídeo que te enseñarán los pasos obligatorios para escribir un contenido "unicornio", que puedas posicionar en Google y darle alas con Facebook Ads 687€.
  • Bonus 1: 3 meses de membresía a nuestro Grupo Privado de Facebook (incluye 3 sesiones de preguntas y respuestas EN DIRECTO), valor incalculable.
  • Bonus 2SEO Copywriting y Experiencia de usuario valorado en 198€.
  • Bonus 3: Nuestras Campañas de Facebook Ads por dentro 127€
  • Bonus 4: Consigue una web SEO FRIENDLY 150€
  • Bonus 5: Destripando el Business Manager de Facebook 138€.

Curso valorado en 6.500€

PRECIO REAL: 

1 Pago de 1.799€
6 Pagos de 349€

🚩Agenda Tu Sesión🚩

Debido a que trabajamos con un número reducido de personas por edición de forma muy intensiva, nos gustaría hacer una sesión de diagnóstico contigo antes de que puedas apuntarte.

  • Nos gustaría conocerte y saber más sobre tu negocio para asegurarnos que nuestra Aula Virtual es justo lo que necesitas.

Agenda tu sesión hoy mismo si no quieres quedar fuera.

⚠️ Atención: Para poder agendar tu sesión te pediremos un depósito de 50€, que son 100% REEMBOLSABLES (se te devolverán al terminar la llamada).⚠️

  • Pedimos un depósito porque solo podemos tener sesiones de diagnóstico con personas realmente interesadas en entrar en nuestra Aula Virtual.
  • El precio y las condiciones del programa ya las sabes. Así que si quieres trabajar codo a codo con nosotros estaremos encantados de conocerte.

Nos veremos las caras durante 3 meses y es muy importante que sepamos que podemos ayudarte, que conectemos y que estemos muy a gusto!!

 
--> Agenda tu Sesión (Haz Click Aquí) <--

Satisfacción Garantizada

Si no estás contento con el Aula Virtual, por la razón que sea, puedes pedirnos que te devolvamos el dinero en un plazo máximo de 15 días una vez realizada la compra. Te devolveremos el total del importe pagado, sin poner ninguna pega. Solo queremos a gente que sienta que de verdad está aprendiendo a hacer realidad su sueño de atraer clientes gracias a su página web

🙋 ¿Tienes dudas? Te dejamos algunas respuestas :-)

🧐 ¿Podré hablar directamente con vosotros?

Podrás plantear todas tus dudas en el grupo de Facebook. Contestamos personalmente a todas las preguntas, para que no te quedes atascado y puedas seguir avanzando. 

Además, tendremos un directo en Zoom una vez a la semana, donde también se pueden plantear las dudas y resolverlas en ese momento junto a nosotros y a los otros alumnos que componen este "Mastermind"

🧐 ¿Cuánto tiempo necesitaré para completar el Aula Virtual? ¿Tengo un tiempo límite para realizarlo?

El Aula Virtual tiene una duración de 12 semanas. Y pasado este tiempo, ya no tendrás más estas sesiones en directo con nosotros.

El Curso Online está pensado también para poder implementarse en 12 semanas, pero esto es solo una recomendación. Tendrás acceso de por vida, así que podrás hacerlo en el momento que te venga mejor y volver a ver las lecciones todas las veces que necesites. 

🧐 ¿Cómo funciona el Aula Virtual? ¿Cuándo empieza?

El Aula Virtual es lo más parecido a una clase presencial. Sólo hacemos 3 lanzamientos al año, en esta modalidad. Consiste en reunirnos una vez a la semana en Zoom con los alumnos. Las sesiones duran aproximadamente unas dos horas.

Una vez realices tu pedido, te daremos acceso a la academia y al grupo de Facebook exclusivo para alumnos. 

Tendrás unos días para presentarte y que nos cuentes un poco más sobre tu proyecto. Además, podrás ir conociendo al resto de los alumnos del Curso.

Las clases comienzan el 7 de Mayo de 2019 y finalizan el 25 de Julio.

🧐 ¿Qué pasa si no sé ni instalar un plugin?

Aprenderás en un plis, mirando nuestros vídeos. Haremos todo paso a paso, sin dar prácticamente nada por sabido. Así todo el mundo podrá replicar lo que enseñamos en el curso en su propio proyecto. 

🧐 ¿Qué pasa si mi web no está en Wordpress?

Absolutamente nada. Para el curso usaremos como ejemplo webs hechas en Wordpress. Pero los pasos que hagamos también se pueden hacer en otras plataformas como Blogger,  Wix o Squarespace sin problemas.  

🧐 ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito / Paypal o Stripe. Si tienes algún problema o deseas hacernos alguna consulta puedes escribirnos a [email protected] y nuestro equipo de soporte te contestará tan rápido como sea posible.

 

¿Sientes que, en cierta forma, estás "haciendo el tonto" con tu web?

  • Aunque dedicas muchísimo tiempo y esfuerzo a escribir contenido de calidad, apenas si recibe visitas, que poquísimas veces se transforman en clientes reales!
  • Te has descargado un plugin de SEO pero de todas formas, Google pasa de tí. No te explicas por qué enseña unas webs súper cutres en lugar de la tuya 
  • Compartes tus 
    artículos en redes sociales, pero apenas si consigues visibilidad. Zuckerberg y sus cambios de algoritmos te tienen hasta las narices... no le acabas de pillar el truco
  • Has intentado hacer Facebook Ads pero te has quedado con la sensación de haber tirado el dinero
  • Tienes claro que si escribes un blog es para conseguir CLIENTES a través de tu web. Pero esta estrategia, que recomienda casi todo el mundo, a tí no te esta funcionando
  • Quieres salir del bucle de una vez por todas y pasar a la acción. Te han hablado del SEO, te han hablado de Facebook Ads, pero no sabes muy bien por dónde empezar

MITOS URBANOS QUE TE ALEJAN DEL SEO

Necesitas conseguir miles de visitas al día

Da igual la cantidad de visitas que tiene tu web. Lo realmente importante es que tus clientes ideales, aquella gente que realmente está interesada en aquello que vendes, sea capaz de encontrarte buscando en Google. Y esto es mucho más sencillo de lo que te imaginas

El SEO es muy técnico y hay que saber HTML

Esto ya no es así desde hace años. El algoritmo de Google ha cambiado muchísimo y lo que más valora en la actualidad es que seas capaz de escribir contenido útil para las personas que están buscando información. Y esto está al alcance de cualquiera que ama lo que hace 

Los resultados llegan a muy largo plazo

Si llevas algunos años con tu sitio web puedes conseguir muy buenos resultados en el corto plazo. Y si recién estás empezando, apostar por el SEO  será la diferencia entre aparecer o no aparecer con el paso del tiempo. Que Google te recomiende "por la cara" no tiene precio

 

Patricia Guerrero pateducadora
canina.com

Trabajar con Flor para mi ha supuesto un antes y un después. Tengo mucha tendencia a inventarme palabras y Flor me ha enseñado a mantener mi estilo pero a la vez que la gente pueda encontrarme a través de Google. Además de hacer que Google me quiera he conseguido atraer a personas con las que realmente me encanta trabajar. Flor no trata el SEO como algo técnico, sino como algo más de corazón. Puede sonar un poco raro, porque son términos casi opuestos, pero Flor siempre sabe concontrar el equilibrio

PREJUICIOS SOBRE LA PUBLICIDAD

Es soplar y hacer botellas

Menudo chasco se llevan aquellos que creen que con pagar es suficiente. Si no tienes una mínima idea de lo que estás haciendo, lo más probable es que acabes tirando el dinero. Pero tan solo aprendiendo algunos sencillos trucos serás capaz de conseguir muchas visitas de clientes potenciales por un precio muy razonable

Es ser un pesado

Un anuncio no tiene por qué ser un banner persiguiendote en forma cansina. Puedes "publicitar" contenido de mucho valor añadido y limitar la cantidad de veces que una persona ve tus anuncios. En este programa aprenderás a darle visibilidad a tu negocio sin perder ni una pizca de elegancia

Se necesita mucho dinero

Se puede empezar con una inversión muy modesta, de unos pocos euros al día. Que en la medida que vayas consiguiendo resultados podrás ir aumentando. Lo importante es aprender a calcular bien tus números, para que la publicidad te salga a cuenta.  No se trata de gastar mucho, se trata de invertir bien. 

 

Javier Barros - javierbarros.com

Antes de empezar a trabajar con Alejandro no sabíamos muy bien como enfocar las campañas y cuál era nuestro público objetivo. Estuvimos muy a gusto trabajando con él y estamos muy contentos con los resultados. Si quieres confiar en alguien para que te ayude con tus campañas de Facebook, que ahora mismo es una herramienta fundamental para cualquier negocio online, Alejandro es tu hombre

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN:

 

  • AULA VIRTUAL: 12 Semanas implementando con nosotros 5.000€
  • CURSO: 10 Módulos en Vídeo 687€
  • Bonus #1: Acceso por 3 meses al Grupo Privado de Facebook. >200€
  • Bonus #2: SEO Copywriting y Experiencia de usuario valorado en 198€
  • Bonus #3: Nuestras Campañas de Facebook Ads por dentro 127€
  • Bonus #4: Consigue una web SEO FRIENDLY 150€
  • Bonus #5: Destripando el Business Manager de Facebook 138€

 

 

Curso valorado en 6.500€

PRECIO REAL: 

1 Pago de 1.799€ (+IVA)
6 Pagos de 349€ (+IVA)

🚩Agenda Tu Sesión🚩

Debido a que trabajamos con un número reducido de personas por edición de forma muy intensiva, nos gustaría hacer una sesión de diagnóstico contigo antes de que puedas apuntarte.

  • Nos gustaría conocerte y saber más sobre tu negocio para asegurarnos que nuestra Aula Virtual es justo lo que necesitas.

Agenda tu sesión hoy mismo si no quieres quedar fuera.

⚠️ Atención: Para poder agendar tu sesión te pediremos un depósito de 50€, que son 100% REEMBOLSABLES (se te devolverán al terminar la llamada).⚠️

  • Pedimos un depósito porque solo podemos tener sesiones de diagnóstico con personas realmente interesadas en entrar en nuestra Aula Virtual.
  • El precio y las condiciones del programa ya las sabes. Así que si quieres trabajar codo a codo con nosotros estaremos encantados de conocerte.

Nos veremos las caras durante 3 meses y es muy importante que sepamos que podemos ayudarte, que conectemos y que estemos muy a gusto!!

--> Agenda tu Sesión (Haz Click Aquí) <--

Satisfacción Garantizada

Si no estás contento con el Aula Virtual, por la razón que sea, puedes pedirnos que te devolvamos el dinero en un plazo máximo de 15 días una vez realizada la compra. Te devolveremos el total del importe pagado, sin poner ninguna pega. Solo queremos a gente que sienta que de verdad está aprendiendo a hacer realidad su sueño de atraer clientes gracias a su página web

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.