Trabaja Conmigo para que la publicidad se convierta en tu mejor aliado y deje de ser un misterio


" Alejandro me ayuda a llegar a mis clientes ideales. Simplemente decirte que si ha sido bueno para mi va a ser bueno para ti también. No dudes en trabajar con él para llegar a tu público objetivo". José Luis Vives, de joseluisvives.com

 

¿ Tienes la sensación de que delegar tus campañas publicitarias es un riesgo por la falta de seriedad y compromiso que existe en los profesionales del sector? Mira lo que dice Christian Helmut de alfonsoychristian.com:

 

" Llevo un tiempo trabajando con Alejandro Terbeck y la verdad que es una maravilla. Al principio me costaba trabajar con las campañas de Facebook, pero desde que trabajo con él me ha encantado porque hace cosas que parecen imposibles. Las campañas siempre tienen un coste muy bajo y una alta efectividad. La verdad es que estoy súper contento y lo recomiendo a cualquiera trabajar con él. En muy poco tiempo he tenido varias sesiones con clientes y he cerrado varias operaciones".

Juan Carlos Banegas, de entrenartumente.com

 

" Antes de empezar a trabajar con Alejandro no sabíamos muy bien cómo enfocar las campañas y cuál era nuestro público objetivo. Estuvimos muy a gusto trabajando con él y estamos muy contentos con los resultados. Si quieres confiar en alguien para que te ayude con tus campañas de Facebook, que ahora mismo es una herramienta fundamental para cualquier negocio online, Alejandro es tu hombre".

Javier Barros, de javierbarros.com

 
Suele suceder, tanto en Facebook como en Adwords,
       que algunos anuncios sean rechazados.      Y peor aún, que inhabiliten la cuenta publicitaria. 
    Pocas personas del sector publicitario trabajan con jerarquías de cuentas publicitarias
para prevenir estos riesgos de quedarse sin forma de
hacer publicidad. Te imaginas invirtiendo miles de euros al mes, vendiendo
tus servicios a través de Facebook y de
repente esto se acaba por una decisión de Facebook de que no le gusta el sector al cuál te dedicas.
Mira lo que dice Benjamin de esto:
 

Trabajo principalmente con:

  • un grupo pequeño de clientes bajo la modalidad 1 a 1 en forma de consultoría

  • mis alumnos del curso SEO / ADS FÓRMULA resolviendo dudas y consultas

  • empresas y clientes que ya tienen un negocio digital, que venden cursos online, info-productos, sesiones de coaching o productos.

  • personas que tienen dudas técnicas o que quieren validar sus campañas publicitarias conmigo.

Ayudo a captar leads, clientes & generar ventas utilizando plataformas como Facebook y Adwords para dirigir las campañas y anuncios publicitarios.

Por lo tanto, si estás buscando incrementar tus ventas durante un lanzamiento, o si quieres generar tráfico a tus embudos Evergreen y escalarlos, conmigo estás cubierto.


¿Cómo Trabajo?

Cada cliente tiene su particularidad pero por lo general esta es la forma en la que abordo mi trabajo:

1 – PIXELES – SCRIPTS – CÓDIGOS DE CONVERSIONES

Antes de aceptar una cuenta publicitaria de un cliente verifico si ya existe un historial o si hay que empezar de cero. Por lo tanto, mi modalidad de trabajo en este punto es validar sus objetivos y expectativas.

Luego, compruebo que todas las herramientas que nos ofrece tanto Facebook como Adwords para construir audiencias segmentadas y lo más afines a nuestro contenido / valor añadido, estén bien configuradas y nutriéndose con la información correcta.

Para lograr esto, debemos hacer una correcta implementación de los píxeles de Facebook y los códigos de conversión de AdWords y Google Analytics, para poder dirigir nuestros anuncios al público adecuado, en el momento justo y en el tiempo indicado.

 
 
CUÉNTAME UN POCO MÁS ...

2 – CREACIÓN CAMPAÑAS – ANUNCIOS

En este punto validamos con el cliente los diferentes tipos de anuncios, copy, videos e imágenes que podríamos utilizar para diseñar la estrategia publicitaria. Por ejemplo, si el cliente tiene facilidad para hacer grabaciones de video, aprovechamos para construir embudos publicitarios basados en estrategias de video. Con esto me refiero, a que iremos construyendo audiencias en base a las visualizaciones del video y continuaremos con objetivos de retargeting para potenciar la captación de leads, clientes y generar más ventas.

Y al mismo tiempo, iremos diseñando estrategias multicanal, para aprovechar herramientas como el bot de messenger y generar leads de forma gratuita.

3 – SEGUIMIENTO – MEDICIÓN RESULTADOS (ROI)

Exploraremos los resultados de cada una de las campañas y los anuncios para ir detectando los que mayor rentabilidad generan. Estas mediciones se extraen de informes personalizados que podemos crear dentro de Facebook y Adwords. A su vez, también aprovechamos Google Analytics para confirmar las fuentes de tráfico que están generando resultados y por consiguiente ajustar el embudo de publicidad en aquellos puntos que veamos más flojos.

Esto nos va a indicar los pasos a seguir para escalar o desescalar campañas publicitarias. Y a su vez nos dará ideas para diseñar nuevas estrategias de publicidad, aprovechando otras audiencias y otro tipo de anuncios.


¿ Qué preguntas HACER antes de DELEGAR tu publicidad?


© 2021* Todos los derechos reservados. Información Legal | No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc or Google LLC. Additionally, this site is not endorsed by Facebook or Google in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. GOOGLE is a trademark of GOOGLE, LLC.