CONSTRUIR UN NEGOCIO DIGITAL EXITOSO PUEDE SER MUCHO MÁS SENCILLO Y ACCESIBLE...

 

ESTÁS A POCOS SEGUNDOS DE RECIBIR UNA FORMACIÓN ESENCIAL, CONSEJOS Y SOPORTE PARA PLANIFICAR, CREAR Y HACER CRECER TU NEGOCIO

脷NETE HOY MISMO >>

¿QUÉ ES LA ACADEMIA DE TRANSFORMACIÓN
DIGITAL?

 

Seguramente te pase como a nosotros, has nacido en el siglo pasado y no formas parte de esta nueva generación de nativos digitales.

Sin embargo, hoy en día la presencia online de tu negocio es clave para su supervivencia. Y eso requiere que adquieras nuevas habilidades y competencias.

Internet puede ser tu nueva ventana al mundo, el campamento base de tu reinvención profesional o la vía para modernizar tu negocio.

Estamos viviendo una revolución tecnológica de la que tú también puedes formar parte 

¡Únete hoy mismo a nuestra ACADEMIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL!

ME APUNTO A LA ACADEMIA >>

¿QUÉ ENCONTRARÁS DENTRO DE LA ACADEMIA?

Será tu nueva "caja de herramientas digital",  un lugar en el que irás aprendiendo todo lo que necesitas para sacarle verdadero partido a tu web y a tus redes sociales

Publicaremos vídeos nuevos cada mes, que te permitirán ir aprendiendo en forma constante y mantenerte siempre [email protected]  

Da igual la edad que tengas. Da igual cuál sea tu profesión o negocio. Tú también podrás aprender a dominar las herramientas de marketing digital como un auténtico Millennial.

Únete a esta formación 100% práctica, que te permitirá ir implementando junto a nosotros cosas nuevas cada mes.

 

 

EN EL MUNDO DIGITAL NO TRIUNFAN LOS
QUE MÁS SABEN, TRIUNFAN LOS 
QUE MÁS HACEN

 

ÚNETE HOY MISMO A NUESTRA 

ACADEMIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL 

Nuestro Club de Miembros exclusivo para emprendedores, autónomos y pequeños negocios que quieren sacar verdadero partido al marketing digital. 

 

AVANZA JUNTO A NOSOTROS >>

¿QUÉ APRENDERÁS JUNTO A NOSOTROS?

GOOGLE

Te enseñaremos cómo conseguir que mucha gente llegue a tu web buscando en Google aquello que necesita. 

PUBLICIDAD

Aprenderás a crear tus primeras campañas de Facebook, Instagram y Google Ads, sencillas pero resultoras

M脡TRICAS

Entenderás cuáles son los indicadores realmente importantes para tu negocio, para que no acabes [email protected] 

REDES SOCIALES

Te contaremos las herramientas y trucos que utilizamos en nuestro día a día para promocionar nuestro negocio.

ESTOS SON SOLO ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS QUE ENCONTRARÁS DENTRO DE LA ACADEMIA

驴C脫MO DAR DE ALTA TU NEGOCIO EN EL DIRECTORIO DE GOOGLE?

Tengas el negocio que tengas, deberías estar dado de alta en Google My Business. El directorio de empresas de Google no es solo para negocios locales.  Descubre cómo sacarle muchísimo partido, aunque no tengas un local a pie la calle.

驴CON QU脡 PALABRAS TE EST脕 ENCONTRANDO LA GENTE EN GOOGLE?

Descubre con qué palabras te está encontrando la gente que actualmente visita tu web. Esta información puedes obtenerla gracias a Google Search Console, es una herramienta gratuita a la que muy poca gente saca partido 

驴C脫MO PONER SUBT脥TULOS MOLONES A TUS STORIES DE INSTAGRAM?

Si quieres que la gente se mire todas y cada una de tus historias de Instagram, lo mejor es que le pongas subtítulos. Te contaré cuál es mi truco secreto para poner unos subtítulos muy molones en  tus Stories 

NO ME LO PIERDO >>

驴C脫MO CONFIGURAR CORRECTAMENTE GOOGLE ANALYTICS?

Instalar Google Analytics es una de las primeras cosas que tienes que hacer una vez acabada tu web. Pero con esto solo no alcanza, hay que saber cómo configurarlo para que te tome todos los datos.

驴C脫MO CONECTAR FACEBOOK A TU WEB? EL FAMOSO PIXEL

Aunque no tengas pensado hacer publicidad en el corto plazo, es importantísimo tener tu web conectada a Facebook desde el primer día. Y eso se consigue instalado el pixel de Facebook. 

驴C脫MO CONSEGUIR QUE MI WEB SEA SEGURA A OJOS DE GOOGLE?

Si quieres que tanto Google como tus potenciales clientes confíen en tí debes empezar por tener una web segura. Para eso es necesario tener el certificado SSL instalado. Suena muy difícil, pero no lo es.

驴C脫MO VINCULAR TUS VIDEOS Y SUS M脡TRICAS CON GOOGLE ADS?

Si te gusta hacer videos y necesitas potenciarlos para difundir tu mensaje, no olvides de vincular YouTube con la plataforma publicitaria de Google. El impacto que puedes lograr en tu negocio es incalculable.

驴C脫MO CREAR LOS P脷BLICOS Y TUS OBJETIVOS DE VENTA?

Descubrirás una forma sencilla y segura de crear tus audiencias y tus objetivos de conversión sin necesidad de contratar un informático.

驴POR QU脡 CREAR UNA CUENTA PUBLICITARIA EN GOOGLE ADS?

Esto no seremos los primeros en enseñártelo, pero evita crear una cuenta publicitaria en Adwords Express. Te explicamos el paso a paso.

ENCUENTRA ESTO Y MUCHO M脕S >>

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE NUESTRA ACADEMIA?

Nuestro propósito es enseñarte cómo sacarle más partido a este nuevo mundo digital en el que nos tocó vivir.

Acompañarte, empoderarte y enseñarte.

Queremos que te animes a tocar tu web, a probar cosas nuevas y que puedas implementar estrategias de marketing digital que te ayuden conseguir clientes. 

Si sientes que tu negocio se está quedando atrás, que los clientes del boca oreja ya no llegan tan fácilmente y que tu competencia se te está adelantando, estás en el lugar correcto. 

Tal vez no sepas por dónde empezar, porque estos temas te dan miedo y sientes que no vas a ser capaz de conseguirlo.

Queremos mostrarte paso a paso como lo hacemos nosotros. Qué herramientas usamos y qué cosas no pueden faltar en tu negocio.

Por eso hemos estructurado esta formación en torno a 5 pilares básicos:

Empezaremos con:

  1. Puesta a punto técnica. Esto lo tendrás que hacer tanto si ya tienes web o si estás planificando hacer una. Son los requisitos necesarios para que tu WEB esté preparada digitalmente.
  2. También te explicaremos cómo funciona Google y cómo podemos usarlo en nuestro beneficio. De esta forma tomaremos consciencia desde un inicio de cómo debemos planificar la estructura y los contenidos de nuestra web.
  3. También te mostraremos cómo interpretar las métricas. Sacar partido de la información que dejan las personas que visitan tu web. Esto te permitirá fijar objetivos para poder saber si tu negocio digital realmente está funcionando.
  4. Ademas hablaremos de redes sociales. Podrás valorar qué red social es más útil para tu negocio y cómo aprovecharla para difundir tus servicios o productos.
  5. Y finalmente, el paso hacia la publicidad. Aquí, aprenderás a realizar campañas publicitarias sencillas en Facebook, Google, YouTube e Instagram. Además te enseñaremos a aprovechar la información que dejan las personas que visitan tu web. Te enseñaremos a llegar a ellos en el momento adecuado, con un mensaje acorde a sus necesidades y necesitando invertir mucho menos dinero del que crees. 
  6. Y esto no es más que el comienzo. Cada mes te sorprenderemos con nuevos contenidos, que te ayudarán a conseguir que la tecnología trabaje a tu favor. 

(FAQ's)

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto cuesta la Academia de Transformación Digital?

Tiene un coste mensual de 48€. 

Y está disponible la opción anual, que te permite ahorrar 2 meses de cuota de suscripción. El plan anual tiene un coste de 480€ / año

Se cobrará mensualmente o anualmente por Tarjeta de Crédito, Paypal o Stripe.

¿Me puedo dar de baja en cualquier momento?

Efectivamente, puedes darte de baja cuando quieras. El tiempo de permanencia está vinculado a la oferta comprada. Si compras el plan mensual tu permanencia será mensualmente y podrás darte de baja el siguiente mes. Si compras el plan anual tu permanencia es anual y podrás darte de baja el siguiente año.

Pero estamos seguros que cuando veas todo el contenido que tenemos en la plataforma y todas las novedades que vamos a ir subiendo no querrás darte de baja.

¿Cuándo me puedo apuntar a la "Academia de Transformación Digital"?

Puedes apuntarte ya mismo. Queremos premiar a los que se apunten el primer mes con un precio exclusivo, que te mantendremos para siempre. 

¿La Academia de Transformación Digital incluye alguna garantía?

En el momento en que te apuntes, tienes 5 días para ver si esto es lo tuyo. Si sientes que nuestra academia no es para ti, puedes darte de baja y solicitar el reembolso de tu primer pago.

No tienes mucho más que pensar.....¡te esperamos dentro!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.